La suerte no era mujer!


Detalle de un tríptico,,,,en proceso

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ves como eres un virtuoso, aaaaisss, tendré que ser exigente que veo que puedes dar el callo de sobra.

didalkoniec dijo...

Buenas, Rötör. Todavía estoy flipando con el comentario que me dejaste el el blog. Ya es casualidad que estemos "emparentados", aunque si te digo la verdad hace siglos que no veo a mi familia paterna y no sé si reconocería a mi prima si me la encontrara de frente. Pero, coño, ya es casualidad! Dale recuerdos de mi parte.
Tus il·lustraciones sí que són geniales. Tienes un rollo siniestro infantil muy inquietante.
Por cierto, tengo el casa el nº1 de TRAUMA, lo compré en Arkham cuando salió, tiene cosas muy buenas. Veo que llegué tarde para participar en el nº3, a ver si para el próximo. Un saludo

TRAUMA dijo...

genial! no lo dudes para el #4,,,te mantendremos informado